75 Aniversario

JORNADAS FORMATIVAS

LOS SEGUROS PERSONALES Y LOS BENEFICIOS DE SU COMERCIALIZACIÓN

Mejora tu cartera de clientes

GRATUITO COLEGIADOS Y AGENTES ASISA, NO COLEGIADOS 50€

Desde el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante en colaboración con ASISA ponemos a tu disposición una ponencia formativa que creemos puede ayudarte a mejorar tu cartera de clientes y dar un salto de calidad en la atención al cliente.

OBJETIVOS:

– Analizar los beneficios de los Seguros Personales para el Cliente.

– Analizar los beneficios de comercializar Seguros Personales para el Mediador con la Propuesta de Valor ASISA.

– Conocer el Modelo de Venta por Asesoramiento en Seguros Personales con los métodos, técnicas y herramientas específicas de este modelo.

– Proporcionar una metodología comercial para la Correduría que ayude en la comercialización de Seguros Personales.

PONENTE

Alberto Hoyos Moliner

– Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

– Responsable de Selección y Formación de MAPFRE Vida (1990-2000) en la Dirección General Comercial

– Colaborador de la Asociación ICEA y de la Fundación MAPFRE desde 199 en Formación para Masters, Cursos de Especialización y Entidades del Sector Asegurador

– Consultor en Formación, en Técnica y Productos, Organizaciones Comerciales, Ventas, Gestión y Habilidades ( desde 2000 – actualmente…)

– Colaborador de ASISA en Formación y Ponencias en los Colegios de Mediadores.

– Colaborador de la Fundación UCEIF-SANFI Banco Santander, en Formación Especializada, Universitaria y Tours Académicos

– Fundador de IDECIDE, grupo de Formación y Consultoría Formativa especializada para Hispanoamérica www.idecide.es

– Creador de la Escuela de Seguros del Grupo NACIONAL SEGUROS en Bolivia – CENASE

CONTENIDOS:

1- Presentaciones, objetivos, metodología

2- Introducción

3- Beneficios de los Seguros Personales

4- Presentación de la Propuesta de Valor Asisa para el Mediador

5- El Modelo Comercial de Venta por Asesoramiento en Seguros Personales

6- La Propuesta de Valor y el Elevator Pitch para el Contacto con el Cliente

7- El análisis de Riesgos Personales y la determinación de las Necesidades del Cliente

8- La Presentación de la Oferta en Seguros Personales

9- El Cierre en Seguros Personales

10- Conclusiones

 

CUANDO Y DÓNDE

14 de MARZO de 17:00 a 19:00

Salón de Actos del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante

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Banco Popular: ES78-0075-1050-1306-0170-9430
Banco Sabadell: ES08-0081-0180-7100-0117-4021

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